BLOG VECINAL ORIENTADO A LA DEFENSA DE LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES VIVIMOS EN EL NOA Y EN PARTICULAR EN LA HERMOSA CIUDAD DE SALTA "LA LINDA".
Contra los monocultivos y minería contaminantes y a favor de la Soberanía Alimentaria y de un Proyecto Nacional Sustentable

19 de junio de 2012

Las 7 principales razones para no comer los alimentos modificados genéticamente

Puede que no quiera comer genéticamente modificados (GM), pero las ocasiones son, usted los está comiendo todos modos. Hay razones de urgencia por las que debemos prohibirlos por completo.

Monsanto es una de las organizaciones más malévolos y considerada la empresa más odiada en el mundo. Los alimentos genéticamente modificados son aceptados como una de las mayores amenazas para todos los seres vivos.

7 RAZONES NO COMER ALIMENTOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE
1. El aumento del uso de pesticidas

datos del gobierno de Estados Unidos muestra que en los EE.UU., los cultivos transgénicos han producido un aumento general, no disminuir, en el uso de pesticidas en comparación con los cultivos convencionales.

"La promesa era que se podía utilizar menos productos químicos y producir un mayor rendimiento. Pero déjame decirte que nada de esto es cierto "-. Bill Christison, presidente de la Coalición Nacional de EE.UU. Family Farm. 2. Se ha demostrado que ser peligroso para su salud y seguros para el consumo modificación genética es una manera burda e imprecisa de la incorporación de material genético extraño (por ejemplo, de virus, bacterias) en los cultivos, con consecuencias impredecibles. Los alimentos genéticamente modificados resultantes han sido objeto de muy poco riguroso y sin pruebas de seguridad a largo plazo. Sin embargo, las pruebas de alimentación animal han demostrado que los alimentos genéticamente modificados tienen efectos tóxicos, incluyendo los cambios anormales en los órganos, alteración del sistema inmune, envejecimiento acelerado, y los cambios en la expresión génica. Muy pocos estudios se han publicado sobre los efectos directos sobre los seres humanos de comer un alimento modificado genéticamente. Uno de estos estudios encontró efectos inesperados en las bacterias del intestino, pero nunca fue objeto de seguimiento.

Se afirma que los estadounidenses han comido los alimentos modificados genéticamente durante años sin efectos nocivos. Sin embargo, estos alimentos están sin etiquetar en los EE.UU. y nadie ha dado seguimiento a las consecuencias. Con otros productos alimenticios innovadores, como las grasas trans, que ha tardado décadas en darse cuenta de que han causado millones de muertes prematuras. los alimentos transgénicos son una amenaza inminente para el suministro de alimentos de la humanidad.Además de las preocupaciones éticas, la contaminación genética se auto-perpetúa. Nunca puede ser revocada, o limpiado. Errores genéticos pasarán a todas las generaciones futuras de una especie. Polinizadores viento, lluvia, pájaros, abejas e insectos han empezado a llevar el polen genéticamente alterado a campos adyacentes contaminando el ADN de los cultivos de los agricultores orgánicos y no-GM. Esto ha estado sucediendo en todo el mundo durante más de una década. En teoría, la contaminación genética continúa, podría destruir el mundo de la oferta natural de los alimentos orgánicos. El uso de cultivos resistentes a los herbicidas también dará lugar a un incremento acelerado en el uso de herbicidas, resultando en la contaminación aún mayor de la comida y el agua con agroquímicos tóxicos.

"Nos enfrentamos con la tecnología más poderosa que el mundo haya conocido, y está siendo rápidamente implementada con casi ningún pensamiento en absoluto a sus consecuencias." - Dra. Suzanne Wuerthele, EE.UU. Agencia de Protección Ambiental (EPA), toxicólogo

3. Los alimentos transgénicos están ocultos en la alimentación animal

Como portavoz de Asgrow, una subsidiaria de Monsanto, dijo: "Si usted pone una etiqueta en los alimentos genéticamente modificados, que también podría poner también una calavera y las tibias cruzadas sobre él". La industria de los transgénicos tiene el problema del rechazo de los consumidores de los alimentos GM, escondiéndolos en la alimentación animal. Carne, huevos y productos lácteos procedentes de animales criados en los millones de toneladas de piensos modificados genéticamente importados en Europa no tienen que ser etiquetados.Algunos estudios muestran que, contrariamente a GM y demandas de la industria alimentaria, los animales criados con alimentos transgénicos son diferentes a las planteadas en la no-GM estudios feed. Otros muestran que si los cultivos transgénicos alimentan a los animales, material modificado genéticamente puede aparecer en los productos resultantes y afectar a la salud de los animales. Así que comer estos "organismos modificados genéticamente invisible" puede afectar a la salud de los consumidores. 4. GM y no GM no pueden coexistir la contaminación transgénica de los alimentos convencionales y orgánicos es cada vez mayor. El arroz transgénico no aprobado que se desarrolló durante sólo un año en pruebas de campo se encontró que han sido ampliamente contaminado el suministro de arroz de EE.UU. y las reservas de semillas.En Canadá, la industria orgánica la colza ha sido destruido por la contaminación de colza GM. En España, un estudio encontró que el maíz transgénico "ha provocado una drástica reducción en los cultivos orgánicos de este grano y está haciendo su coexistencia prácticamente imposible".

Ha llegado el momento de elegir entre un GM o basado en un no-GM-basado en la oferta mundial de alimentos. La alfalfa es el cultivo principal forraje para las vacas lecheras y uno de los principales alimentos para las vacas de carne, especialmente de ganado alimentado con pasto. La alfalfa es una planta perenne, fácilmente cinco años de duración, una vez plantados. Y está la abeja de polinización, lo que significa que cada año, todas las plantas de alfalfa no transgénica a cinco millas de cada planta de alfalfa transgénica probable que se contaminen con genes transgénicos.

"Si algunas personas se les permite elegir a crecer, vender y consumir los alimentos modificados genéticamente, que pronto nadie será capaz de elegir los alimentos, o de una biosfera, libre de transgénicos. Es una opción de ida, al igual que la introducción de conejos o de los sapos de caña en Australia, una vez que está hecho, no se puede revertir "- Roger Levett, especialista en desarrollo sostenible..

5. A largo plazo desastre económico para los agricultores

un informe de 2009 mostró que los precios de semillas transgénicas en Estados Unidos se han incrementado dramáticamente, en comparación con semillas no transgénicas y orgánicas, el corte promedio de ingresos agrícolas para los agricultores estadounidenses que producen cultivos transgénicos. El informe concluía: "En la actualidad hay una gran desconexión entre la retórica a veces elevado de los que la defensa de la biotecnología como el camino seguro hacia la seguridad alimentaria mundial y lo que está sucediendo realmente en las granjas en los EE.UU. que han crecido dependen de las semillas transgénicas y son ahora frente a las consecuencias. " 6. Las compañías de GM no se puede confiarLas grandes empresas de biotecnología empujan a sus alimentos modificados genéticamente tienen una historia terrible de la contaminación tóxica y el engaño público. GM es atractivo para ellos porque les da las patentes que permiten el control del monopolio sobre el suministro de alimentos del mundo. Se han llevado a hostigar e intimidar a los agricultores por el "crimen" de guardar semillas patentadas o "robando" genes patentados -. Incluso si esos genes se introdujeron entre los campos de los agricultores a través de la contaminación accidental por el viento o los insectos de Monsanto ha sido el más grande jugador en la los alimentos transgénicos juego. Ellos han hecho sin ayuda de los Estados Unidos el mayor productor mundial de alimentos transgénicos, pesticidas y herbicidas. Fundada en 1901, Monsanto ha fabricado los productos químicos industriales (por ejemplo, ácido sulfúrico), plásticos y sintéticos, y la sacarina, un edulcorante artificial cancerígeno. También ha producido o concedido licencias de producción para la mayoría de los tóxicos en el mundo de PCB que están ahora en su mayoría prohibidos en todo el mundo.

"Los agricultores están siendo demandados por tener OGM en su propiedad que no comprar, no quieren, no va a usar y no se puede vender." - Tom Wiley, Dakota del Norte los agricultores.

7. Los alimentos GM nunca resolverá la crisis alimentaria

Un informe de 2008 del Banco Mundial concluyó que la mayor producción de biocombustibles es la causa principal del aumento de precios de los alimentos. Los biocombustibles son los cultivos para combustible en lugar de alimentos. Monsanto, el gigante GM ha estado en el corazón de la presión de los biocombustibles - mientras se benefician enormemente de la crisis alimentaria resultante y que sirva como una oportunidad de relaciones públicas para promover los alimentos transgénicos!

"La crisis climática se utilizó para impulsar los biocombustibles, ayudando a crear la crisis alimentaria, y ahora la crisis alimentaria se utiliza para revivir las fortunas de la industria de los transgénicos." - Daniel Howden, corresponsal en África, The Independent (Reino Unido).

"El cínico cree en mí, que simplemente están utilizando la actual crisis alimentaria y la crisis del combustible como un trampolín para imponer los cultivos transgénicos de nuevo en la agenda pública. Entiendo por qué lo están haciendo, pero el peligro es que si están haciendo estas afirmaciones sobre los cultivos transgénicos la solución del problema de la sequía o la alimentación del mundo, que es una mierda "-. Prof. Denis Murphy, jefe de la biotecnología de la Universidad de Glamorgan, País de Gales. Kelley Bergman es un consultor de medios, crítico e investigador geopolítica. Ha trabajado como periodista y escritor, especialista en temas geoestratégicos de todo el mundo. Fuentes: Mercola.comgmwatch.org Alternet.org bestmeal.info
http://preventdisease.com/news/12/012512_The-7-Biggest-Reasons-To-Never-Eat-Genetically-Modified-Foods.shtml

Lecitina de soja: ¿Cómo afecta negativamente
su salud y para qué la necesidad de evitarlo

Lecitina de soja ha sido persistente en torno a nuestro suministro de alimentos para más de un siglo. Es un ingrediente en cientos de alimentos proceesed, y también se vende como un suplemento de la salud sobre la alimentación del contador. Los científicos afirman que beneficia a nuestra salud cardiovascular, el metabolismo, la memoria, la función cognitiva, la función del hígado, y rendimiento, incluso físico y atlético. Sin embargo, la mayoría de las personas no se dan cuenta de lo que realmente es la lecitina de soja, y por qué los peligros de la ingestión de este aditivo muy superiores a sus beneficios. La lecitina es una sustancia emulsionante que se encuentra en las células de todos los organismos vivos. El científico francés Maurice Gobley descubierto la lecitina en 1805 y la llamó "lekithos" después de la palabra griega para "yema de huevo." Hasta que fue recuperado de los productos de desecho del procesamiento de soja en la década de 1930, los huevos son la fuente principal de lecitina comercial. Lecitina de hoy es el nombre genérico dado a toda una clase de compuestos solubles en grasa y de agua llamadas fosfolípidos. Los niveles de fosfolípidos en aceites de soja rango de 1,48 a 3,08 por ciento, que es considerablemente más alto que el 0,5 por ciento se encuentran típicamente en los aceites vegetales, pero mucho menos que el 30 por ciento se encuentra en las yemas de huevo. de los vertederos

De soja lecitina proviene de los lodos de la izquierda después de aceite de soja crudo pasa por un "desgomado" del proceso. Es un producto de desecho que contienen disolventes y pesticidas y tiene una consistencia que varía desde un líquido a un sólido gomoso de plástico.Antes de ser blanqueada con un color amarillo claro más atractivo, el color de las gamas de lecitina de un bronceado sucio a marrón rojizo.El proceso de extracción con hexano utilizado en la fabricación de aceite de soja, lecitina de hoy rinde menos que la anterior etanol-benceno proceso, pero produce una lecitina más comercial, con mejor color, olor y sabor redujo menos amargo.

El historiador William informes Shurtleff que la expansión de la molienda de soja y aceite de soja refinado industrias en Europa después de 1908 dio lugar a un problema de la eliminación de las cantidades crecientes de fermentación, de olor fétido lodo. Las empresas alemanas decidieron entonces pasar la aspiradora en seco el lodo, la patente del proceso y lo venden como "lecitina de soja." Los científicos contratados para encontrar algún uso de la sustancia cocinado más de un millar de nuevos usos en 1939.

Hoy en día la lecitina es ubicuo en el suministro de alimentos procesados. Es más comúnmente usado como un emulsionante para mantener el agua y las grasas se separen en los alimentos como la margarina, la mantequilla de maní, caramelos de chocolate, helados, cremas para café y las fórmulas infantiles. La lecitina también ayuda a prevenir el deterioro del producto, extender la vida útil en el mercado.En las cocinas de la industria, se utiliza para mejorar la cristalización de la mezcla, la velocidad, evitar el "lloro", y dejar de salpicaduras, formación de grumos y se pegue. Usado en cosméticos, la lecitina suaviza la piel y ayuda a otros ingredientes penetrar en la barrera de la piel. Una versión más hidrófilo conocido como "lecitina pura" reduce el tiempo requerido para cerrar y limpiar los extrusores utilizados en la fabricación de proteína vegetal texturizada y otros de soja productos.

En teoría, la lecitina de fabricación elimina todas las proteínas de soja, por lo que es hipoalergénico. En realidad, pequeñas cantidades de proteína de soja permanecen siempre en lecitina, así como en el aceite de soja. Los tres componentes de la proteína de soja se han identificado en la lecitina de soja, incluyendo el tipo Kunitz inhibidor de la tripsina , que tiene una trayectoria de desencadenar reacciones alérgicas graves, incluso en las cantidades más minúsculos. La presencia de la lecitina en los productos alimenticios y cosméticos para muchos representa un peligro especial para las personas con sojaalergias . La fabricación de un alimento de la maravilla

La lecitina ha sido considerada durante años como un alimento de la maravilla capaz de combatir la aterosclerosis, esclerosis múltiple, cirrosis hepática, piedras en la vesícula, la psoriasis, eczema, esclerodermia, ansiedad, temblores y el envejecimiento del cerebro.Porque es bien sabido que el cuerpo humano utiliza para construir las membranas de fosfolípidos fuertes, flexibles y móviles para facilitar la transmisión nerviosa, declaraciones de propiedades saludables se han realizado para la lecitina de soja desde 1920. El Dr. AA Horvath, un proveedor líder de declaraciones de propiedades saludables de la soja en ese momento, pensé que podría ser utilizado en "tónicos nerviosos" o ayudar a los alcohólicos a reducir los efectos de la intoxicación y la abstinencia. En 1934, un artículo titulado "Una cura cómoda y espontánea por el hábito del opio por medio de la lecitina" fue escrito por investigadores chinos y publicado en una revista médica idioma Inglés.

La lecitina, sin embargo, no capturó la imaginación popular hasta los años 1960 y 1970, cuando los autores de salud más vendidos Adelle Davis, Clark Linda y Mary Ann Crenshaw promocionado lecitina en sus muchos libros, incluyendo Let 's Get Bueno, Secretos de la Salud y la Belleza y el medio natural a Super Belleza: Con la lecitina increíble, vinagre de manzana, B-6 y la dieta Kelp.

La lecitina no se convirtió en una estrella del circuito de alimentación de la salud por accidente. La investigación arrancó durante la década de 1930, justo cuando la producción de lecitina se convirtió en comercialmente viable. En 1939, la compañía estadounidense comenzó a patrocinar Lecitina de estudios de investigación y publicado más prometedoras en un folleto de 23 páginas titulado La lecitina de soja en 1944. La compañía, no por casualidad introducido una cookie de alimentos saludables con una lecitina de relleno conocida como la "Oblea Lexo" y un suplemento de germen de lecitina / trigo llamada Granulestin. A mediados de 1970, Natterman, una empresa de comercialización de lecitina con sede en Alemania, contrató a científicos de varias clínicas de salud a experimentar con la lecitina y para escribir artículos científicos al respecto. Estos "científicos" chequeras acuñó el término "fosfolípidos esenciales", un término inexacto puesto que un cuerpo sano puede producir sus propios fosfolípidos de fósforo y lípidos.

En septiembre de 2001, la lecitina recibió un impulso cuando los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) de los productos autorizados que contiene lo suficiente para llevar etiquetas como "Una buena fuente de colina." Los productores de la lecitina de soja la esperanza de encontrar maneras de ayudar a la nueva reclamación de la salud de la demanda de elevación de los precios de la lecitina y el aumento de lo que ha sido un mercado blando. Los huevos, la leche y los productos de soja son las principales fuentes dietéticas de la colina, de acuerdo con la investigación reciente llevada a cabo en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y la Universidad de Duke. Genéticamente Modificados Uno de los mayores problemas asociados con la lecitina de soja proviene del origen de la soja sí. La mayoría de las fuentes de la soja en el mundo están genéticamente modificado (GM). Los investigadores han identificado claramente los alimentos transgénicos como una amenaza para el medio ambiente, la contaminación de los suelos y una amenaza a largo plazo para la salud humana, con enlaces a del mundo con material genético natural que pueden tener desconocidas consecuencias a largo plazo con enlaces a disminución de la fertilidad, inmunológicos alteraciones en el intestino y la exacerbación y la creación de las alergias. de soja genéticamente contiene altas concentraciones de sustancias tóxicas de la planta. La presencia de altos niveles de sustancias tóxicas en la soja transgénicarepresentan a miles de sustancias bioquímicas de las plantas muchas de las cuales han demostrado tener efectos tóxicos en animales. no fermentados de la soja Fuentes La fabricación de la lecitina de soja también es típicamente confinado a las fuentes sin fermentar, porque es más rápido y más barato para hacer. sin fermentar la sojaproductos son ricos en inhibidores de la enzima. Las enzimas como la amilasa lipasa y proteasa son secretadas en el tracto digestivo para ayudar a descomponer los alimentos y nutrientes libres para la asimilación en el cuerpo. El alto contenido de inhibidores de la enzima de la soja no fermentados interfiere con este proceso y hace que los carbohidratos y las proteínas de la soja imposibles de digerir por completo. de soja sin fermentar se ha relacionado con problemas digestivos, un colapso del sistema inmune, el síndrome premenstrual, endometriosis, problemas reproductivos de hombres y mujeres, las alergias , ADD y ADHD, mayor riesgo de enfermedad cardíaca y el cáncer, la desnutrición y pérdida de la libido. Ahora es ampliamente reconocido que el ajuste de soja sólo para el consumo humano de soja fermentada . fosfatidilcolina (PC)

Debido a que muchos productos que se venden en lecitina de tiendas de alimentos naturales contienen menos del 30 por ciento de la colina, muchos médicos prefieren utilizar la más potente fosfatidilcolina (PC) o su droga más potente derivado de glicerina-fosforilcolina (GPC). Ambos se utilizan para prevenir y revertir la demencia, mejorar la función cognitiva, aumentar la hormona de crecimiento humano (HGH), y para tratar los trastornos del cerebro tales como los daños causados ​​por un derrame cerebral. PC y GPC puede ayudar a construir las membranas de las células nerviosas, facilitar la transmisión eléctrica en el cerebro, tienen proteínas de la membrana en su lugar, y producen el neurotransmisor acetilcolina. Sin embargo, los estudios sobre la lecitina de soja, PC, y el envejecimiento del cerebro han sido inconsistentes y contradictorios desde la década de 1920. En general, la lecitina se considera seguro, excepto para las personas que son muy alérgicas a la soja. Sin embargo, el difunto Robert Atkins, MD, aconsejó a los pacientes a no tomar grandes dosis de lecitina suplementario, sin extra de vitamina C para protegerlos de las nitrosaminas formadas a partir de metabolismo de la colina. Trimetilamina y dimetilamina, que son metabolizados por las bacterias en los intestinos de colina, son importantes precurors a N-nitrosodimetilamina, un potente carcinógeno en una amplia variedad de especies animales. fosfatidil serina (PS)

Fosfatidilserina (PS) - otro fosfolípido popular que mejora la función cerebral y la agudeza mental - casi siempre proviene de aceite de soja.La mayoría de los estudios científicos que demuestran su eficacia, sin embargo, proceden de fuentes bovinas, que también contienen DHA como parte de la estructura. Los aceites vegetales no contienen DHA readymade. De hecho, toda la estructura de ácidos grasos es diferente; bovino derivado PS es rico en ácidos esteárico y oleico, mientras que la soja PS es rico en ácidos linoleico y palmítico. Para complicar más las cosas, el PS formado naturalmente en el cuerpo humano se compone de ácido esteárico de 37,5 por ciento y 24,2 por ciento de ácido araquidónico. Sin embargo, derivado de la soja PS parece ayudar a muchas personas.

Russell Blaylock, MD, autor de Excitotoxinas, el sabor que mata, explica que la razón probable PS obras se debe a que su estructura química es similar a la de L-glutamato, el neurotransmisor problemas de toma, de aminoácidos y excitotoxina que existe en alta concentración en el MSG(glutamato monosódico), proteínas vegetales hidrolizadas ( proteína vegetal hidrolizada ) y " aromas naturales "y los alimentos que contienen estos derivados de la soja. (Véase el capítulo 11.) Debido a PS compite con el glutamato, es posible que nos protegen de la toxicidad del glutamato. Irónicamente, la cara de soja derivada de suplemento PS se utiliza para reparar los daños que puedan ser causados ​​en parte por la soja barata en los alimentos procesados ​​lisofosfatidil-etanolamina (LPE)

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) ha aprobado lisofosfatidil-etanolamina (LPE), otra sustancia fosfatidil comercialmente extraídos de la soja, para su uso como madurador de frutas y extensión de vida útil. LPE - llamó una vez a la cefalina - ahora se está utilizando para el tratamiento de las uvas, arándanos, fresas, arándanos, manzanas, tomates, y flores cortadas.

Cuando se aplica a las frutas que son casi maduros - que entran en la pubertad, por así decirlo - LPE promueve la maduración. Cuando se aplica a fruta cosechada o flores cortadas que ya están maduros o floración, sin embargo, será "reducir la senescencia por alguna inhibición de las enzimas implicadas en la degradación de la membrana." Este espectacular puede extender la vida útil. Si la sustancia también podría mantener a los cuerpos humanos frescos para las visiones de la funeraria no ha sido aún investigado.
Más artículos sobre soja

Fuente de referencia 156, 162, 214

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...